CONSUL

Volver

Gobernanza Local de Salud Mental en el Departamento de Canelones Descargar como PDF

E Equipo de Gobierno Abierto Publicado como Federación Caminantes, Org.de Familiares por Salud Mental  •  11/06/2021  •    1 Comentario

Código de la propuesta: GA-2021-06-83

Resumen:
Fortalecer la salud mental integral en Canelones, en base al accionar de la Mesa Departamental de Salud Mental con integración de referentes intersectoriales y de la sociedad civil.

Texto desarrollado:

1) Participación de referentes intersectoriales locales en la Mesa Departamental de Salud Mental de Canelones: Intendencia de Canelones, MSP, MIDES, BPS, ASSE, al menos en 4 de las sesiones mensuales anuales realizadas en cada año de funciones.

2) Logro de información actualizada de los servicios de salud mental de los ámbitos público y privado en todo el departamento ( servicios ambulatorios, emergencia, internación, servicios de medios camino), asi como información de los recursos socio sanitarios-servicios de rehabilitación, apoyo al empleo, apoyo en vivienda a personas con discapacidades sico sociales- existentes en el departamento de forma de sistematizar una Guía de Recursos integrales en Salud Mental, y un mapa de ruta al cabo del período.

**Propuesta cargada en la plataforma por el Equipo de Gobierno Abierto en representación de Federación Caminantes, Organización de Familiares por Salud Mental**


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • E
    Equipo de Gobierno Abierto  •  Autor  • 23/06/2021 19:14:29

    Agradecemos el interés en sumar ideas al proceso de cocreación del 5to Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto y la publicación de la propuesta.
    La misma podrá ser abordada en el marco de la Mesa de Diálogo: Gobiernos Departamentales Abiertos. Asimismo será integrada a la lista de propuestas recibidas y trasladada al Grupo de Gobierno Abierto.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos